Mensi: "Los dos partidos son como la versión de Pimpinela"

De este modo ironizó el intendente de Coronel Pringles, Aldo Mensi, respecto a las dos versiones del PJ ya sea el oficial o el PRO.
En rigor el candidato a diputado del Acuerdo Cívico y Social dijo que "los dos partidos son como la versión de Pimpinela se hacen los enojados pero en definitiva son hermanos".

"Con el Estado nacional nuestras diferencias vienen desde hace tiempo, con el provincial se ha profundizado con el inicio de esta campaña y debo decir que no con todos los ministros es igual", afirmó el intendente radical.

"Por ejemplo, el de Seguridad al igual que el de Salud no me atendieron nunca, en cambio otros como los que llevan adelante lo que es materia social si me han atendido".

A muy pocos días de las elecciones legislativas., Mensi enfatizó que "veo un panorama electoral muy halagüeño pero es difícil estar contento cuando uno está preocupado por lo que está pasando en su comunidad, más con la falta de trabajo y con los problemas que tiene el campo y su gente, a quienes hemos acompañado siempre.

"En la sexta sección vamos a tener un claro y contundente triunfo del Acuerdo Cívico, pero además me da la impresión que los dos partidos son como la versión de Pimpinela se hacen los enojados pero en definitiva son hermanos", remató Mensi.

Comentá la nota