Mensajes optimistas de Scioli y Schiaretti

Los gobernadores de Buenos Aires y Córdoba, Daniel Scioli y Juan Schiaretti, expresaron mensajes de fe ayer en sus saludos navideños, aunque el mandatario cordobés agradeció el apoyo de su provincia a la disputa financiera que mantiene con la Nación.
Scioli, que participó ayer por la tarde de una misa en la Catedral de La Plata, llamó en una carta a los ciudadanos bonaerenses a "unirnos en la fe para mover las montañas de excusas y de pesimismo que nos separan de logros más grandes".

"Si creemos que es posible vivir en una sociedad más justa, más segura, más tolerante, estamos en el buen camino", indicó el gobernador bonaerense. Y señaló: "Yo creo, siempre creí, que podemos vivir mejor. Que nos merecemos vivir mejor".

"Quiero sumar mi fe en el futuro de la provincia y del país", agregó Scioli, tras señalar que "la fe es el verdadero motor de la historia y lo que hace grandes a los pueblos.

En tanto, Schiaretti agradeció a los vecinos cordobeses "por el respaldo" que recibió en su pelea con la Nación por los fondos adeudados para "defender los derechos, la autonomía y la independencia y la dignidad" de la provincia.

"Este año fue un año durísimo para todos los argentinos y los cordobeses. Espero que lo puedan al menos disfrutar en familia", dijo Schiaretti en su mensaje.

Comentá la nota