Con un mensaje de unión, Schiaretti recibe el 25 de Mayo

Con un mensaje de unión, Schiaretti recibe el 25 de Mayo

El gobernador de Córdoba participó en Río Cuarto de la Velada de Gala en el teatro municipal. Anheló en Cadena 3 que estos eventos sirvan para la búsqueda de consensos en el país.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, formó parte del inicio de los festejos por el 25 de Mayo en Río Cuarto, capital alterna de la provincia, y abogó porque los desfiles cívico-militares "sirvan para unir a los argentinos".

Manifestó, en diálogo con Cadena 3 su ilusión de que "estas fechas patrias, sirvan para unir a los argentinos, tener diálogo y búsqueda de consenso para ir adelante".

En Río Cuarto, disfrutó en el teatro Municipal de la Velada de Gala junto al vicegobernador, Martín Llaryora y al intendente local Juan Jure.

Allí se destacó la actuación del coro polifónico 'Delfino Quirici', dirigido por el profesor Luis Pérez.

Sobre el desfile de mañana en la Capital provincial, sostuvo que a estos eventos patrios "hay que sentirlos, son importantes para que la gente renueve sus votos".

Además, informó que en los festejos por el Bicentenario de la Independencia, el desfile se realizará el viernes 8 de julio "para que podamos reunirnos todos los gobernadores el 9, en Tucumán".

Comentá la nota