Mensaje del "Tolo" a la "Academia": "¿Por qué se dejan 'chorear'?"

Gallego no se privó de hablar de la llegada de Mathaus a Racing. En tanto, después de la derrota ante Central, empezó a poner dudas sobre las posibilidades del "Rojo"
El entrenador de Independiente, Américo Gallego, admitió que la inesperada caída ante Rosario Central por 2-0 los "complica" en la lucha por el título del torneo Apertura.

"No digo que no vamos a pelear el campeonato, pero Estudiantes también ganó y se nos complica un poco", evaluó Gallego, una vez concretada la derrota ante los rosarinos en el Gigante de Arroyito, por la décima fecha.

"Ustedes vieron bien el partido, si Independiente ganaba uno a cero el primer tiempo estaba bien, pero el árbitro (Rafael Furchi) cobra un penal porque el viento movió la pelota", se lamentó Gallego, en alusión a la falta que cometió Lucas Mareque con el antebrazo derecho y que le permitió a los Canallas ponerse en ventaja.

Por otra parte, bien al estilo Gallego, fue incapaz de contener la sonrisa cuando le informaron que el alemán Lothar Matthaus aceptó ser el nuevo entrenador de Racing. "Si los argentinos son mejores, por qué traen técnicos para chorear", se quejó el "Tolo".

Comentá la nota