Mensaje de Sapag para el pueblo angosturense

El gobernador neuquino envió una carta con motivo de los dos años de la erupción del volcán y recordó la solidaridad y la unión del pueblo angosturense. "Es un reconocimiento a valor, al sacrificio, a la vocación", destacó.

El gobernador Jorge Sapag envió una carta al intendente Roberto Cacault donde expresa "lamento mucho no poder asistir a la celebración del Día del Voluntario y la Solidaridad, iniciativa que apoyo y a la que adhiero entusiastamente".

Dice que "este justo homenaje dedicado a todas las personas e instituciones que infatigablemente trabajaron para remediar los efectos del desastre que ocasionó la erupción del volcán Puyehue, es un reconocimiento a valor, al sacrificio, a la vocación y a la convicción de todos que en la unión nada podrá derrotarnos, ni aún las fuerzas de la naturaleza, que impiadosamente se precipitaron sobre Villa la Angostura principalmente".

"Felicito a quienes tuvieron la idea de organizar este tributo y a la par de celebrar este Día, que en la reunión de los vecinos y vecinas de la Villa se haga un alto para abrazar simbólicamente a los comprovincianos de Caviahue que hoy enfrentan dignamente la amenaza del volcán Copahue", finalizó Jorge Sapag. .

Comentá la nota