Mensaje de repudio de las entidades vinculadas al puerto

El comunicado fue suscripto por la Asociación de Ganaderos y Agricultores de B. Bca., Bolsa de Cereales y Productos, Bolsa de Comercio, Cámara de Permisionarios y Concesionarios de los Puertos de B. Bca., Cámara Portuaria y Marítima, Centro Marítimo, Consorcio de Gestión del Puerto, Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Unión Industrial y ex directores del Consorcio del Gestión.
"Es nuestra convicción que la solución de los conflictos en un estado democrático debe ser el resultado del diálogo y el consenso y no de la destrucción y la flagrancia".

El comunicado se pronunció en ese sentido y en la exaltación hacia el esquema de co-partcipación público-privada de la administración portuaria al que le brindaron decidido apoyo: "Ha sido una excelente herramienta para convertir al puerto de Bahía Blanca en uno de los más eficientes de la Argentina".

"Debemos destacar especialmente los denodados esfuerzos desarrollados durante estos particulares días por parte Consorcio de Gestión y de las entidades integrantes de esta multisectorial empresaria, en pos de normalizar la operatividad portuaria. Lamentablemente, quienes debieron actuar oportunamente estuvieron ausentes" agregó la nota, que exhortó a la pacificación de los espíritus y al trabajo mancomunado de todos para resolver la situación.

Comentá la nota