Mensaje; Peralta a los Intendentes: Hay plata para lo basico.

Daniel Peralta acompañado de su Gabinete, se reunió con los intendentes de la provincia de Santa Cruz y fue lapidario "hay plata para lo basico". Finalizado el encuentro, Barreto aseguró que “el Gobernador garantiza las funciones del Estado en cuanto a salarios, salud, educación y seguridad”. En horas de la tarde de ayer, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, el Primer Mandatario Provincial, Daniel Román Peralta, acompañado por el Vicegobernador Hernán Martínez Crespo, se reunió con intendentes de la provincia de Santa Cruz.
De la reunión participaron el Jefe de Gabinete de Ministros, Pablo González, los ministros de Gobierno, Carlos Barreto, Economía y Obras Públicas, Juan Manuel Campillo, de la Producción, Jaime Álvarez, de la Secretaría General de la Gobernación, Gustavo Martínez, siendo el titular de la cartera económica provincial el encargado de brindar a los jefes comunales el panorama económico de la Provincia. Asimismo, los intendentes presentes elaboraron un documento conjunto.

Finalizado el encuentro, el Ministro de Gobierno, Carlos Alberto Barreto, manifestó que “esta reunión sirvió para interiorizarnos de la situación provincial, municipio por municipio, y para reflejar la realidad económica de toda la provincia de Santa Cruz en virtud del presupuesto que se va a elevar a la Cámara de Diputados”, ante lo que destacó la buena predisposición de los intendentes que “conocen la realidad de la provincia y del país a consecuencia de una crisis internacional que nos afecta a todos”.

“Los intendentes llevarán la tranquilidad a sus municipios ya que el Gobernador de la Provincia garantiza las funciones del Estado en cuanto a los salarios, la salud, la educación y la seguridad, sin dejar de lado la delicada realidad económica. Por lo que estamos trabajando para optimizar los recursos y tratar de mejorar algunos aspectos de recaudación”, dijo Barreto al tiempo que concluyó manifestando que “mantenemos diálogo permanente con todos los sectores, tanto municipales como provinciales”.

Comentá la nota