En su mensaje pascual, Peppo valoró la unidad para lograr la paz en la provincia

En su mensaje pascual, Peppo valoró la unidad para lograr la paz en la provincia

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo acercó un saludo a toda la comunidad cristiana por las Pascuas. 

“Este es un tiempo de reflexión, para replantearnos de lo que somos como sociedad y lo que nos falta para seguir creciendo. Encontrar la paz de la provincia es dejar de lado nuestras mezquindades y unirnos para lograr un verdadero desarrollo”, expresó Peppo.

“Estas Pascuas nos encuentra a todos definiendo el rumbo de la provincia, y es importante detenernos un momento para razonar en lo que queremos para nuestro Chaco y actuar pensando en el otro”, indicó Domingo Peppo, quien continuó diciendo que “hoy se celebra la resurrección Jesús, un verdadero ejemplo de fe cristiana, pero sobre todo de solidaridad y humildad”.

En la misma línea el precandidato manifestó su desafío como cristiano y como dirigente político. “Estoy convencido y comprometido en trabajar para lograr más consenso en la población y poder construir en conjunto la paz; y esto se tiene que ver reflejado en la justicia social, porque donde hay desigualdad, donde hay vulnerabilidad no existe la paz”, aseveró Domingo Peppo.

“Invito a todos, creyentes o no, a seguir transformando la provincia desde el lugar que ocupan dentro de la sociedad, reviendo nuestras actitudes y apostando a convertirnos en una sociedad más humilde, más interesada por el otro y más segura de que podemos y merecemos seguir creciendo”, concluyó.

Comentá la nota