Mensaje del Partido Justicialista a Gustavo Trankels

Mensaje del Partido Justicialista a Gustavo Trankels

El Partido Justicialista de Tornquist le solicita amablemente este espacio para expresar nuestra alegría de contar en nuestras filas al compañero militante Lic. Gustavo Trankels,  quien desempeñó el cargo de intendente en dos mandatos consecutivos de una manera pocas veces vista en un dirigente político. Supo interpretar y desarrollar políticas inclusivas e integradoras. Prueba de esto se puede apreciar al recorrer el distrito, instituciones, escuelas, etc.

No dejó una sola localidad de lado, sin importar si era chica o grande; en cada una de ellas dejó su impronta, asfalto, cloacas, cordón cuneta, agua potable, viviendas, etc., etc. No hubo institución a la cual no llegó con una ayuda, ya sea económica o con lo que su comisión estaba solicitando.

En cuanto a las escuelas, realizó obras o gestionó en los estamentos que correspondieran lo que cada establecimiento educativo precisara. Supo construir puentes con el gobierno nacional y provincial como no tiene precedentes y trajo beneficios a todos los tornquinstenses. Estamos convencidos que toda su obra de gobierno quedará en el consciente y también en el inconsciente colectivo por mucho tiempo.

Pero la alegría que hemos expresado no viene sólo de lo ya enumerado, sino de saber que aunque en las últimas elecciones nos tocó perder con el mejor candidato, él siguió trabajando hasta el último día como si nada hubiese ocurrido. Alguien dijo que para eso se le paga y eso es bien cierto: Gustavo Trankels se ganó cada centavo que le pagamos los ciudadanos y sinceramente creemos que todavía quedamos en deuda.

La alegría viene también porque nos demostró que habiendo sido tentado a trascender las fronteras del distrito, él prefirió quedarse porque había asumido un compromiso con los tornquinstenses y quería honrarlo.

La alegría viene porque lo vimos alegre, deprimido, enfermo (como cualquier hijo de vecino) y nunca bajó los brazos.

La alegría viene porque desde ese 2007 nunca prometió nada. Gustavo siempre se comprometió a trabajar y “VAYA SI CUMPLIO”.

La alegría la expresamos a raíz de que nuevamente participamos en un acto eleccionario y a pesar de que no nos alcanzó agradecemos a quienes votaron a Gustavo y quienes no, porque celebramos vivir en un estado de democracia y todos los que nos encontramos en política (o no) sabemos lo que nos costó conseguirlo.

Y por último, la alegría viene porque quienes lo acompañamos desde un principio y aquellos que se fueron sumando fuimos testigos de que aquel muchacho hijo del distrito más bonito de la Pcia. de Bs. As. demostró que la política volvió a ser la herramienta por la cual gente pude vivir aunque sólo sea un poquito mejor!!!!!

Gracias totales compañero y amigo!!!!  (VOLVEREMOS!!!!!)

Comentá la nota