Mensaje para...

Mensaje para...
El pintor, de apellido Pacheco, llegó al paredón ubicado en la colectora norte de la Avenida 12 de Octubre. Eligió tapar lo que dejó la elección municipal: "Maru al gobierno SOYEM al poder". Y envió un mensaje al corazón del peronismo rionegrino.
Pacheco eligió borrar la pintada que disparaba contra la estrecha vinculación de la gestión municipal con el gremio SOYEM. Y, ya con el fondo blanco y con una gran maestría en el dibujo de letras, comenzó su trabajo. Lo terminó una hora después bajo una tenue llovizna.

"Que quede claro, nuestra líder es Cristina". Y la firma: CPF Río Negro. No muchos, incluso dentro de la política partidaria, conocen el significado de la sigla CPF. La Corriente Peronista Federal (CPF) es una de las primeras expresiones internas del kirchnerismo a nivel nacional y tiene como referente principal en Río Negro a Osvaldo Nemirovsci.

El pintor se tomó unos cuantos minutos para observar su obra. Cuando el fotógrafo se acercó y lo interrogó sobre quién mandó a hacer el trabajo solo dijo: "Un funcionario de una delegación nacional", y sin mas se retiro del lugar.

Mensaje claro, pero ¿a quién va dirigido?.

Comentá la nota