Mensaje de Lunghi por el Día de los Trabajadores: "Hay que se optimistas y tirar para adelante"

En el marco del Día Internacional del Trabajo el Intendente Miguel Lunghi transmitió su saludo a todas las familias trabajadoras y también sostuvo que se debe trabajar en conjunto para que cada día haya mas trabajo para los argentinos.

Teniendo presente el estado de crisis económica con despidos y suspensiones en distintos rubros de la producción local, Lunghi destacó no obstante que la ciudad tiene muchas posibilidades de trabajo "esperemos que haya una meseta y que las suspensiones se vuelvan a convertir en trabajo".

Además reconoció que en la cadena productiva la disminución de los ingresos en las familias puede repercutir en la recaudación municipal, pero señaló que las obras públicas planificadas para este año se tratar de llevar a término.

"He recorrido mucho y en los diferentes rubros me manifestaron una caída de las ventas en un 30% pero de todos modos hay que ser optimistas y tirar para adelante" y concluyó "el país es uno sólo y los candidatos tienen que apostar también a futuro mas haya del color partidario".

Comentá la nota