Mensaje de Francisco a la comunidad católica de Bariloche

Mensaje de Francisco a la comunidad católica de Bariloche

El Papa Francisco envió un mensaje de consuelo para la comunidad parroquial de Bariloche, ante el incendio de la Inmaculada Concepción. "El Papa saluda y bendice también a todos los bomberos y a cuantos ayudaron en los momentos más críticos, así como a los que solidariamente contribuirán a levantar la nueva iglesia, superando con espíritu cristiano este momento difícil", expresa la nota.

 

Estimado P. Jorge Pliauzer y querida comunidad parroquial de la Inmaculada Concepción de Bariloche:

El Santo Padre Francisco, informado del incendio devastador que acaba de sufrir el templo parroquial, hace llegar su saludo y con él también su consuelo a todos los parroquianos y vecinos, implorando a Dios que derrame abundantes bendiciones sobre cada uno, a fin de que puedan encontrar nuevas fuerzas y nuevos recursos para reconstruir la "casa de oración y de encuentro entre los hermanos".

El Papa saluda y bendice también a todos los bomberos y a cuantos ayudaron en los momentos más críticos, así como a los que solidariamente contribuirán a levantar la nueva iglesia, superando con espíritu cristiano este momento difícil.

A todas las familias, el Papa les asegura su oración y los encomienda a la intercesión de la Virgen María. Les pide que ofrezcan esta prueba y recen por él.

Cordialmente

Mons. Guillermo Karcher

Comentá la nota