El mensaje final de los postulantes

OSVALDO CIRNIGLIARO (PL).- "le pido al pueblo que vote. Lograremos que el kirchnerismo respete a la gente. Sin independencia de poderes no hay democracia".
MARTIN CORREA (PO).- "muchas propuestas de la llamada oposición coinciden con lo que dice Kirchner. Queremos nacionalizar la gran industria para que responda al interés del país".

BERNARDO LOBO BUGEAU (MH).- "el 28 compiten dos proyectos. Uno es retroceder al neoliberalismo y el otro, reconocer lo que se hizo bien y hacer todo lo que todavía falta".

JUAN VELIZ (PTS).- "defendemos los intereses de los trabajadores. Lo lograremos con movilización, no con una banca".

FEDERICO MASSO (MLS).- "es posible renovar el Senado. Pedimos una oportunidad: demostramos vocación de servicio, entrega y honestidad".

RICARDO BUSSI (FR).- "somos coherentes con lo trazado hace 20 años: un partido serio, con herramientas y experiencia. FR es el voto anti K".

RUBEN NICOSIA (PF).- "hay que terminar con este camino de desigualdad y decadencia. Me comprometo a luchar por un plan de desarrollo integral de Tucumán y del NOA".

JUAN ARIZMENDI (PI).- "representamos al argentino auténtico, al patriotismo puro. Falta amor a Cristo Rey y a la Virgen María. Viva la Patria".

JOSE?CANO (ACS).- "somos la única fuerza nacional, pluralista y democrática que postula que volvamos a ser república".

CLARISA ALBERSTEIN (IU).- "es la oportunidad de rechazar la política económica actual. Tenemos años de compromiso y propuestas".

Comentá la nota