Mensaje por cadena provincial

Anoche, en cadena provincial, el gobernador José Luis Gioja mandó un mensaje a todos los sanjuaninos en la víspera de las fiestas religiosas. En esta oportunidad el primer mandatario provincial apeló a un viejo cuento sobre el espíritu de las Navidades y llamó a reflexionar sobre el lugar que cada ciudadano ocupa en esta sociedad que es "importantísimo". "Todos debemos unirnos para salir adelante", subrayó Gioja al momento que llamó a seguir construyendo un lugar para la posteridad.
"Si podemos unirnos para participar de eventos como la Fiesta del Sol, hinchar por el ascenso de San Martín o apoyar al hockey, por qué no seguir unidos para continuar construyendo un San Juan para nuestros hijos y nietos", destacó el Gobernador quien con pocas palabras pero con ánimo de crecimiento para toda la provincia alentó a tener esperanza de que con fe las cosas se consiguen.

"Es época de esperanza pero también es época de deseos. Pero hay algo, como lo he dicho tantas veces este Gobierno desea, por sobre todas las cosas, que San Juan tenga algo para cada uno. Pero más aún que todos tengan algo. Feliz Navidad y feliz año nuevo y que Dios nos ayude a todos", finalizó Gioja.

El mensaje será repetido este mediodía nuevamente por cadena provincial.

Comentá la nota