Mensaje de Amstutz a Miranda: "La gente está cansada de la patota".

La guerra entre el ex y el actual intendente de Las Heras sigue y más fuerte. El primero, que hoy milita en las filas del cobismo festejó por el aplastante triunfo del Frente Cívico Federal. Le mandó a decir a su enemigo "que revise sus métodos". Y señaló que "tiene dos años para corregir y hacer bien las cosas". Desde ambos bandos se enfrentaron la semana pasada p en medio de la campaña sucia.
En el medio de los festejos por la aplastante victoria de los candidatos de Julio Cobos en Mendoza, la guerra entre el intendente de Las Heras, Guillermo Amstutz –ahora cobista- y el cacique Rubén Miranda alcanzó su punto de clímax.

Victorioso, Amstutz le mandó un mensaje a su enemigo: "Que revise sus métodos. La gente está cansada de la patota. La gente no quiere la prebenda. La gente quiere ser tratada bien todos los días. Tiene dos años para corregir y para hacer las cosas bien porque un pueblo no puede esperar a cambiar de intendente. El pueblo de Las Heras merece que hoy empiecen a cambiar las actitudes de su intendente" le tiró explosivo.

Mientras gritaba junto a Enrique Thomas –otro peronista que hoy milita en las filas de Cobos- por el triunfo radicobista, Amstutz indicó que "me siento muy bien, muy feliz porque habíamos interpretado el sentir del pueblo de Mendoza que quería la unión de aquellos movimientos nacionales y populares en contra del prepo, la división, la confrontación, el hostigamiento. El pueblo de Mendoza quiere que se unan las buenas personas para encontrar la solución y los caminos de los problemas que hoy vive".

El actual senador -que figura en la lista del Frente Cívico en segundo término, tras Juan Carlos Jaliff- habló de una futura candidatura suya a la intendencia de Las Heras.

"Lo analizaremos en el próximo tiempo. Hoy estamos con muchos amigos, con muchos compañeros, con muchos correligionarios analizando lo que mañana tenemos que empezar a hacer por todas las situaciones que hemos visto en la campaña", sostuvo el ex intendente de Las Heras.

Los dos dirigentes justicialistas están fuertemente enfrentados, y la pelea explotó la semana pasada cuando el hubo hechos de violencia entre un funcionario de Miranda y el hijo de Amstutz.

Entremedio hubo acusaciones cruzadas y ambos se dijeron de todo.

Hoy Amstutz festejó de la mano de Cobos. Miranda, con Jaque se lamentó por la derrota.

Comentá la nota