En menos de una semana, otra rotura ocasionó un corte de agua.

Se trata del conducto que abastece al sector este de Villa Mercedes. Para reparar el caño, la provisión de agua se interrumpió hoy.
En menos de una semana y tras dos reparaciones, una nueva rotura en el Acueducto Norte afectó la provisión de agua potable en los barrios del sector este de Villa Mercedes. Hasta hace instantes, personal de Obras Sanitarias Mercedes (OSM) trabajaba para reparar el conducto y restablecer el servicio, que fue interrumpido mientras se realizaba el reemplazo de la tubería. Desde la empresa, atribuyeron la falla "a una serie de anomalías en la ejecución de la obra".

El domingo 16, empleados de OSM repararon una rotura del conducto al 650 de la calle Curchod. Allí se produjo un corte de casi un metro de longitud. Durante varias horas, los vecinos del sector este de la ciudad sufrieron la restricción del servicio de agua potable.

El sábado 22, Obras Sanitarias dispuso un corte programado en la red de agua para reparar nuevamente el acueducto norte. Los trabajos se extendieron hasta el sábado a la tarde, y aunque el corte no fue total, algunos vecinos percibieron una disminución en la presión del agua. Sin embargo, durante la madrugada de ayer, el conducto colapsó nuevamente.

Comentá la nota