Al menos 15 personas acusan de estafa a una supuesta gestora bandeña

Al menos 15 personas acusan de estafa a una supuesta gestora bandeña

Vecinos de la ciudad de La Banda habrían presentado sus denuncias en contra de una mujer que sería gestora, a la cual acusan no sólo de no cumplir con los trámites encargados, sino también de haberles cobrado diversas sumas de dinero y retener documentación. En la Justicia de la vecina ciudad ya habría más de 15 presentaciones.

Una mujer se hizo presente ayer en la Unidad Fiscal de La Banda, al parecer cansada de la falta de respuestas de una supuesta gestora que atendería al público sobre calle San Carlos. La mujer se entrevistó con la fiscal y le manifestó que debía radicar la denuncia.

La damnificada acusa que en el mes de enero, entregó los papeles de su vehículo a la denunciada, para que ésta le realice los trámites de transacción de un vehículo. En todo este tiempo la "gestora" le manifestaba que ?ya saldrían? sus papeles, pero los seguía posponiendo.

Ante esa situación, la mujer decidió consultar ella misma en los organismos pertinentes respecto al trámite que había encargado, donde le informaron que no se había iniciado ningún trámite. 

Frente a ello, la mujer fue a pedir los papeles de su vehículo a la ?gestora?, pero ésta se los volvió a negar argumentando que estaban en trámite.

Presumiendo que fue estafada, la mujer se presentó ante la Justicia y en el Centro Judicial Banda, donde ya se habrían formulado más de 15 planteos similares de otras personas que se habrían visto damnificadas por el accionar de la "gestora".

Comentá la nota