Al menos un muerto y 20 heridos por un choque cerca de Arroyito

Al menos un muerto y 20 heridos por un choque cerca de Arroyito

Falleció el chofer de un colectivo, que había salido de San Juan con destino a Formosa. Fue sobre ruta 19, en jurisdicción del paraje El Fuertecito. Un joven murió al caer de su moto en Villa María.

Un muerto y 20 heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un choque registrado hoy entre un colectivo y dos camiones que estaban estacionados en un playón en cercanías de la ciudad cordobesa de Arroyito.

 El siniestro ocurrió alrededor de las 4 sobre ruta nacional 19, a la altura de kilómetro 216, en jurisdicción del paraje El Fuertecito.

 El comisario mayor Sergio Ossés contó a Mitre Córdoba que en la primera curva el ómnibus de la empresa Del Sur y Media Agua, que había salido de San Juan con destino a Formosa, pasó de largo e ingresó en un playón donde colisionó contra dos camiones que estaban estacionados allí.

 Ossés confirmó que falleció el conductor del colectivo y que hay un herido de gravedad. “Sería el acompañante del chofer”, precisó la autoridad policial.

 Uno de los camioneros que estaba descansando en el vehículo está internado en observación, aunque no tendría lesiones graves, dijo Ossés.

 Los pasajeros sufrieron lesiones leves y contusiones. Todos fueron derivados a los hospitales de las ciudades de Arroyito y San Francisco.

Comentá la nota