Son al menos 7 los estafados por la "viuda negra" y piden que se investigue a escribanos

Son al menos 7 los estafados por la "viuda negra" y piden que se investigue a escribanos
Las denuncias fueron radicadas en los juzgados del Crimen de los doctores Darío Alarcón y Miguel Moreno y en la Unidad Fiscal de La Banda.
Motorizados por una incipiente investigación en Buenos Aires, los jueces Darío Alarcón y Miguel Moreno reactivarían hoy sendas denuncias contra la “viuda Negra”.

En sintonía con las historias ocurridas en Buenos Aires, aquí Edgardo Muñoz denunció a la mujer por haberlo estafado despojándolo de su casa del Bº Smata.

El ex empleado público reveló: “Fui detenido el 24 de diciembre del 2012 y liberado el 14 de febrero del 2013. Perdí todo, tras ser denunciado por violencia de género”, según detalló ayer a EL LIBERAL.

Más allá de que cada juez tiene órbita sobre un turno o jurisdicción, el abogado porteño Javier Miglino manifestó que la “viuda negra” habría estafado a hombres “de Santiago del Estero, Santa Fe y Buenos Aires”.

Coincidencias

El modus operandi sería el mismo: “Hombres solos, con recursos; ella presentándose como una mujer desprotegida y hábida de una casa para vivir”, ahondó el letrado.

Según Muñoz, “intervinieron también escribanos para que la mujer se quede con mi casa y la venda luego en $ 10.000 a una familia del Bº Agua y Energía”.

Los jueces Alarcón y Moreno “tienen documentos sobre impuestos, planos, adjudicación, etc...” que, según Muñoz, acreditarán “que la casa es mía y que injustamente me fue despojada”.

Agregó: “En meses, perdí ahorros en pesos y dólares; se me acusó de ser un violento”.

Domicilios

Consultado sobre el posible paradero de la mujer, el denunciante manifestó: “Supe que vivía en el barrio Primero de Mayo y en la ciudad de Clodomira”.

Destacó: “No tiene escrúpulos, inventó una enfermedad de su hijo para lograr un subsidio; tiró unos pesos a un médico para que firmara tal documento y hasta estafó a sus propios familiares”.

A criterio suyo, “para que siga libre lo único que se presume es que forme parte de una estructura grande. Eligen a las víctima, ella los expulsa del hogar y otros contribuyen a la venta del inmueble”.

Por ello, pidió a la Justicia que “investigue a escribanos y abogados que siempre terminan legalizando sus acciones ilegales”, resaltó.

“Desaparecen”

“Una vez que la presa cae, ellos se quedan con sus casas y las venden. Después desaparecen sin dejar rastros”, complementó.

“No quedaré con los brazos cruzados. Sé que Dios existe y que esta gente pagará todo el mal que hizo. “Ella” (la mujer) en especial, aunque está costando detenerla”, subrayó Muñoz.

Comentá la nota