Los menores sospechados de balear a Cáceres negaron todo

Ante el fiscal aseguraron que cuando se produjo el brutal ataque ellos se encontraban en el interior de un boliche. La policía continúa abocada a la búsqueda de los mayores de edad que estarían vinculados con el hecho
Los dos adolescentes sospechados de haber participado en el violento asalto en el que fue baleado el ex futbolista Fernando Cáceres negaron hoy haber participado en el hecho y afirmaron que a esa hora estaban bailando con amigos en sendos boliches del conurbano.

Los menores, de 15 y 16 años de edad, fueron llevados esta mañana ante el fiscal de San Martín Fabián Hualde, ante quien alegaron que no estuvieron en el lugar en el que se produjo el hecho, en la localidad de Ciudadela, sino bailando en boliches ubicados en el Gran Buenos Aires.

Los dos menores habían sido identificados en rueda de reconocimiento por un remisero al que le habían robado un auto utilizado luego en el asalto en el que Cáceres fue herido de gravedad.

El joven de 15 años, que fue sindicado como autor del disparo que hirió al ex zaguero de la Selección nacional, señaló que a las 3:00 de la madrugada del sábado, cuando se concretó el ataque, se encontraba en un local nocturno de San Martín, junto a un amigo.

En tanto, el adolescente de 16 también alegó que en esos momentos estaba bailando en un boliche junto a amigos, pero en Ramos Mejía, a pocas cuadras del lugar donde se produjo el cruento asalto.

En rueda de reconocimiento, tanto el remisero asaltado como María Laura Von Der Heide, la mujer que acompañaba a Cáceres en su auto en el momento del hecho, reconocieron ayer a los dos adolescentes como integrantes de la banda que asaltó al ex futbolista.

El menor de los detenidos fue sindicado como el que se paró a un costado del BMW del ex futbolista y lo baleó, mientras que el otro fue señalado como el que conducía el remís robado, utilizado para emboscar a la víctima, y quien le alcanzó a su cómplice el arma, para que concretara el robo.

En tanto, la policía continúa abocada a la búsqueda de los mayores de edad que habrían tenido vinculación con el hecho del que fue víctima Cáceres.

Comentá la nota