Menores quemaron una cúpula y peligraron varios departamentos.

El fuego sobresaltó la tarde de domingo para los vecinos del patio interno de Prefectura Naval Argentina y Goytisolo en Chacra II. Una cúpula de fibra ardió completamente y se propagó al cerco de madera de un edificio, cuyos vecinos entraron en pánico ante las llamas que fueron controladas a tiempo por los bomberos. Todo resultó una travesura de menores, que a posteriori generó fuertes discusiones entre vecinos.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía, debieron acudir en la tarde de domingo hacia el patio interno del edificio de Prefectura Naval Argentina 963 del barrio de Chacra II.

La apacible tarde de domingo fue quebrada por un incendio que comenzó a generarse en este patio y alertó a los moradores de todos los departamentos de este edificio, quienes vieron como una cúpula de camioneta construida en fibra comenzó a arder completamente, tomando luego un cerco de madera.

Las llamas quedaron a escasos centímetros de los departamentos, cuando se produjo la oportuna intervención de los bomberos que controlaron la situación, sin que se produjeran más pérdidas que los elementos afectados por las llamas.

Finalmente se constató que el hecho obviamente había sido intencional, tras lo cual una vecina aportó su testimonio por el cual aseveró que un grupo de menores jugaba dentro de esa cúpula mientras llovía copiosamente en la tarde.

Allí los vecinos recriminaron duramente a la madre de los supuestos autores de este hecho, lo que derivó en un tenso cruce entre vecinos, con gritos de edificio a edificio, lo que afortunadamente no pasó a mayores.

Comentá la nota