Dos menores perdieron la vida en un accidente de tránsito

Dos menores perdieron la vida en un accidente de tránsito

Tres menores de edad se desplazaban en una motocicleta y al tomar la ruta nacional Nº 86 fueron embestidos por un automóvil. En el lugar fallecieron dos y uno fue evacuado a esta ciudad en grave estado de salud.

El lamentable accidente ocurrió minutos después de las 08.30 de la mañana de este martes por ruta nacional Nº 86 y su intersección con un camino vecinal, acceso a la Colonia Dos Bocas, jurisdicción de la comisaría de Laguna Blanca, circunstancia que una joven de 17 años de nombre Camila se desplazaba al mando de una motocicleta llevando como acompañante a dos menores de 5 y 4 años respectivamente por el camino vecinal antes mencionado y al llegar a la ruta nacional Nº 86, por cuestiones que se tratan de establecer, fue embestida por un automóvil, marca VW, modelo Voyage, que circulaba por la citada arteria nacional al mando de una mujer mayor de edad.

Producto de la colisión los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración que le ocasionaron la muerte en forma instantánea de la joven de 17 años y el menor de 5 años, en tanto que el chico de 4 años fue evacuado en una ambulancia hasta el Hospital de la Madre y el Niño de esta ciudad con pronóstico reservado.-

Efectivos de la comisaría local, peritos de la policía científica y el juez de instrucción de turno concurrieron al lugar del accidente realizando las tareas inherentes a sus funciones. Se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales, en tanto que el cuerpo de ambos menores fueron trasladados a la morgue del Hospital de dicha localidad para las autopsias respectivas.-

 

Otro hecho

 

Tres vehículos protagonizaron un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 11,  una joven de 25 años resulto con  lesiones de consideración.

El accidente ocurrió alrededor de las 14 del último martes, cuando un hombre mayor de edad,  circulaba por la  Ruta Nacional Nº 11 en sentido Norte - Sur al mando de una camioneta marca Toyota Hillux con destino a la localidad de Herradura de esta ciudad y antes de llegar al puente San Hilario, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer se produce la colisión con camión Agrale 8580 tipo térmico que circulaba en igual sentido, conducida por un joven  de 23 años y con otra camioneta marca Toyota Hillux que tambien circulaba de igual sentido y que era conducida por una joven de 25 años llevando como acompañante a una mujer de la misma edad. Producto del accidente se produce el vuelco de este ultimo, quedando atrapada la acompañante.-

Momentos después se hicieron presentes efectivos del Departamento de Bomberos, como el personal médico del SIPEC y auxiliaron a las víctimas, quienes fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Central para su mejor atención.

Con la colaboración del personal de la Policía Científica se recolectaron evidencias y se tomaron documentaciones fotográficas del escenario del hecho.

Se procedió el secuestro de los tres vehículos protagonistas de este accidente, que evidenciaban varios daños materiales,  para ser sometidos al peritaje correspondiente, quedando a disposición de la magistratura interviniente.

Comentá la nota