Menor al volante terminó con su auto incrustado en una casa

Menor al volante terminó con su auto incrustado en una casa

Ocurrió en la madrugada del martes en la Capital, más precisamente sobre calle Benjamín de la Vega al 200. La menor de 17 años que conducía el Chevrolet Celta realizó una mala maniobra y terminó volteando la reja y el garage de una vivienda propiedad de Jorge Bazán. Según los padres de la adolescente, el auto había sido sacado sin permiso.

Este martes por la madrugada, un hombre de 72 años que vive en calle Benjamín de la Vega al 200 se despertó en su vivienda luego de sentir un enorme estruendo. Al levantarse y dirigirse hacía la puerta de su casa, vio lo inimaginable.

Un auto Chevrolet Celsa incrustado en su garaje que había destruido gran parte de su propiedad. Quien iba al mando del rodado era una menor que según manifestaron los padres de la adolescente al llegar al lugar del siniestro, les había robado el auto.

Jorge Bazán, uno de los propietarios de la vivienda dañada es el hijo del hombre de 72 años que vive en la casa. “Se llevó un susto grande mi viejo, pero por suerte el está bien”, indicó en diálogo con Radio Fénix.

Por su parte, la familia propietaria del auto se comprometió a pagar integramente todos los daños producidos en la vivienda de los Bazán.

La menor accidentado, en tanto, resultó ileso.

Comentá la nota