Una menor hirió a un efectivo de la Vial tras un control de alcoholemia

Una menor hirió a un efectivo de la Vial tras un control de alcoholemia

Un efectivo de la Policía Vial recibió un botellazo de una joven luego de que procediera a la realización de un control de alcoholemia al conductor del vehículo en el que se trasladaban.

Alrededor de las 4.42, personal de la Policía Vial procede a realizar un control de alcoholemia a los ocupantes de un Fiat Regatta en las inmediaciones de Sobremonte y Santa Fe. En el vehículo se desplazaban tres sujetos, dos hombres de 59 y 18 años, y una joven mujer de 17.

El control que se le practica al conductor da como resultado 1,7 grados de alcohol en sangre y ante la situación el mismo, ofuscado, comenzó a lanzar golpes de puño contra los efectivos. En tanto que la menor también se sumó a episodio y arrojó una botella que le dio en la cabeza contra uno de los efectivos lesiones.

Posteriormente fueron trasladados a la Comisaría 32º y Comisaría del Menor respectivamente, y además de pagar la multa por conducir en estado de ebriedad, también les pesa una causa por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Comentá la nota