El menor herido de bala en Alto Verde evoluciona favorablemente

El menor herido de bala en Alto Verde evoluciona favorablemente
Federico Marínez, de 8 años que recibió un disparo de bala el miércoles por la noche fue trasladado a una sala de cuidados intermedios. Así lo confirmó su papa, Rogelio Martínez quien reveló que recibió la visita del intendente José Corral.

Ya pasaron cinco días del episodio violento que se vivió en Alto Verde y que dejó herido de bala a Federico Martínez de ocho años.

En el día de hoy se conoció que el menor presenta una mejoría que permitió su traslado a una sala de cuidados intermedio en el Hospital de Niños, donde es atendido desde las primeras horas.

"Estamos muy agradecido a todos los profesionales y esperamos pronto estar en casa", dijo Rogelio Martínez, papá de Fede, al móvil de de Aire de Santa Fe. Asimismo en declaraciones dió a conocer que mientras su hijo estaba en terapia intensiva recibió la visita de José Corral, quien se puso a su disposición. El señor agradeció el gesto, de muy bajo perfil, del intendente santafesino y pidió a las autoridades que tomen la decisión política de mejorar la seguridad en Alto Verde. "Hemos tenido mucho inocente muerto", manifestó con dolor.

"Espero que las autoridades abran los ojos de una vez, porque no es la primera víctima de nuestro barrio. No puede ser que no podamos salir a las veredas a tomar un mate", graficó Rogelio al referirse a la situación de inseguridad que se vive en el distrito costero.

Comentá la nota