Un menor se ahogó en Ituzaingó y buscan a joven desaparecido en Goya

Un menor se ahogó en Ituzaingó y buscan a joven desaparecido en Goya

Ayer a la tarde, Prefectura de Ituzaingó encontró el cuerpo de un chico de 12 años que había sido arrastrado por la corriente cuando se bañaba frente a la playa Morena (ex Soró). Sus restos fueron trasladados a la morgue judicial para ser sometidos a una autopsia. En la segunda ciudad de la provincia rastrean desde el sábado a joven en el riacho. 

 

Dos nuevos ahogados se registraron el fin de semana en el Interior provincial y elevaron la cifra trágica en lo que va de 2015.

Uno de los hechos sucedió el domingo a la tarde en la localidad de Ituzaingó y tuvo como víctima a un menor de 12 años.

Según el relato de testigos, el menor disfrutaba de la playa y al ingresar al agua intentó nadar hasta el pontón que posee la Prefectura frente a la playa Morena (ex Soró), subestimando las condiciones del río en esa zona, cuyo canal pasa a pocos metros y su corriente principal posee mucha fuerza. Cuando el chico quiso volver a la costa, no habría resistido el cansancio y desapareció de la superficie.

El cuerpo del chico fue hallado por la Prefectura recién ayer a la tarde, a varios metros del lugar donde fue visto por última vez. Sus restos fueron trasladados a la morgue judicial para ser sometidos a una autopsia y luego entregados a sus familiares para ser inhumados.

Por razones de jurisdicción, tomó intervención personal de la Comisaría Segunda de Ituzaingó.

AHOGADO EN GOYA

El segundo hecho lamentable registrado el fin de semana ocurrió el sábado a la siesta en el riacho Goya.

De acuerdo a datos policiales, un joven de 20 años, identificado como Cristian Enriquez, se arrojó al agua con intenciones de refrescarse y en pocos segundos desapareció de la superficie.

El hecho ocurrió entre la delegación de Prefectura y la zona conocida como la curva del regimiento, lugar donde la semana pasada se ahogó un hombre mayor de edad de apellido Valdés, que aún continúa sin ser localizado.

El cuerpo de Enrique sigue sin ser hallado, y ayer patrullas fluviales de la Prefectura rastrillaban la zona, pero los resultados no fueron alentadores.

Comentá la nota