Menéndez presentó el Primer Parque Industrial de Merlo

Menéndez presentó el Primer Parque Industrial de Merlo

El Intendente de esa localidad, Gustavo Menéndez llevó a cabo la presentación formal de lo que será el primer parque Industrial de Merlo. El proyecto buscarán generar mayor empleo para los vecinos y mayor inversión en la región. Estuvieron presentes el Ministro de Producción de la Provincia, Joaquín de la Torre; la Secretaria de Desarrollo, Roxana Monzón y el Presidente de la Unión Industrial, Christian Fucile. 

En el marco del día de la Industria, el Intendente Gustavo Menéndez junto al Ministro de Producción de la ProvinciaJoaquín de la Torre, presentaron el Primer Parque Industrial de Merlo.

Con este nuevo proyecto, buscarán generar mayor empleo para los vecinos y que no tengan que viajar. Y por otra parte,  llamar a las industrias a que inviertan y produzcan en Merlo. 

"El Parque Industrial es producto del trabajo mancomunado entre el gobierno que pretende estar presente y el esfuerzo de los empresarios", manifestó Menéndez durante el anuncio en la Expo Hecho. 

Por su parte, según publicó el medio Aquí la Noticia, De la Torre aseguró: "La Ruta Presidente Perón los va a poner en el centro de la escena para este tipo de inversiones y la gente que va tener trabajo digno".

Cabe señalar que la localidad de Hurlingham también contará con un parque industrial propio, anunciado por el Jefe Comunal, Zuan Zabaleta.

Comentá la nota