Menéndez: “Preferiría que CFK no fuera candidata, tenemos que dar el trasvasamiento generacional”

Menéndez: “Preferiría que CFK no fuera candidata, tenemos que dar el trasvasamiento generacional”

El intendente de Merlo afirmó que si CFK fuera candidata “ganaría la interna y la general” y que él “la apoyaría”. No obstante, se sinceró, le gustaría que no compita. “Es como ir a buscar a tu mamá cada vez que tenés un problema en la escuela”, dijo.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, uno de los referentes del Grupo Fénix, que aboga por la “renovación” del peronismo sin prescindir de la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que preferiría que la expresidenta no compitiera este año, en aras de dar el “trasvasamiento generacional” del peronismo.

“Me gustaría que Cristina no fuera candidata; me parece que le ha dado a la república Argentina demasiado, y pedirle que vuelva al barro de la política es pedirle muchísimo”, se sinceró el intendente de Merlo. “Creo que si es candidata gana la elección, pero aunque perdiésemos, tenemos que terminar de dar el trasvasamiento generacional”, explicó.

Menéndez afirmó que le gustaría para CFK un rol de “conductora”, como el que, dijo, ejerce ahora. Y admitió que “si fuera candidata gana la interna y la general”. “Si es candidata la voy a apoyar. Ahora, si me preguntás a mí, preferiría que no fuera necesaria que sea candidata, es como ir a buscar a tu mamá cada vez que tenés un problema en la escuela”, remató.

Comentá la nota