Menendez: “Nos llena de orgullo que Merlo sea elegido para lanzar programas”

Menendez: “Nos llena de orgullo que Merlo sea elegido para lanzar programas”

El intendente merlense acompañó al gobernador Axel Kicillof en la presentación del plan de refacción de escuelas.

“Merlo está siendo elegido para lanzar estos programas muy importantes para la provincia y nos llena de orgullo” expresó el jefe comunal merlense Gustavo Menendez este lunes tras la presentación del programa “Escuelas a la Obra".

En ese marco, señaló que “nos toca nuevamente la visita de un gobernador que no ha cesado el contacto desde que asumió” con quien “estamos decididos a poner de pie a la provincia y la nación”.

Sobre la presencia de la mayoría de sus pares de los 135 municipios de la provincia, Menéndez explicó que “el planteo que ha hecho el gobierno provincial y la nación es inteligente y los intendentes tienen plena conciencia de la situación más allá de la pertenencia partidaria y están comprometidos por quienes los han votado que esperan de ellos esfuerzos como estos”.

En cuanto a la situación económica, Menéndez expuso que “veo un cambio de actitud en los vecinos. Hay una renovada energía que da la esperanza y eso también repercute en que el que tiene un ahorrito lo invierta y contribuya a mover la rueda”.

Y concluyó: “Seguramente la negociación de la deuda externa que esperemos llegue a buen puerto, permita que la Argentina comience a funcionar como lo ha hecho en otros tiempos”.

Comentá la nota