Menéndez despejó rumores y le puso condiciones a Vidal para ser candidata por el peronismo

Menéndez despejó rumores y le puso condiciones a Vidal para ser candidata por el peronismo

El presidente del PJ provincial dialogó con La Tecla y detalló quiénes son los candidatos que asoman dentro de la estructura peronista. Solá, Rossi y Capitanich pican en punta entre sus preferencias. Además, consideró una “opereta” la instalación de la mandataria provincial como potable opción del Justicialismo y respondió con ironía.

Gustavo Menéndez dijo lo suyo. El presidente del PJ bonaerense retrucó en La Tecla una versión que hoy se echó a correr en Clarín y que aseguraba que estaba entre sus planes que María Eugenia Vidal sea candidata a presidente por el peronismo.

“Yo tengo buena relación con Vidal desde hace muchos años, es una buena candidata en Cambiemos pero para ser candidata en el peronismo debería criticar los tarifazos, la balanza comercial negativa, la vuelta al FMI y la poca mirada social que tiene el Presidente”, aseguró Menéndez.

“Además, debería desafiliarse de Cambiemos, afiliarse al peronismo y recién ahí competir”, completó el intendente de Merlo.

En ese sentido, el merlense apuntó también que prefiere un candidato más genuino y entre esa danza de nombres observó 3 puntuales: Jorge Capitanich, Agustín Rossi y Felipe Sola.

“Compañeros como ellos son los que están pidiendo pista y son 3 opciones muy enriquecedoras para nuestro espacio”, esbozó Menéndez.

En ese sentido, aseveró que su rol es potenciar cada candidatura al afirmar que a “todo compañero que tenga la intención de candidatearse hay que darle una mano para que se exponga y se posicione. Hay que ayudar a todos”.

En tanto, sobre los últimos encuentros donde se le pidió definiciones sobre la unidad, el mandamás de Merlo volvió a esquivar la polémica y señaló como “un valioso compañero” al senador provincial y exsecretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

“A mí también me gustaría que los bloques del peronismo interactúen de una manera más conjunta en la Cámara pero hay decisiones que les compete tomar a los intendentes”, finalizó.

Comentá la nota