Menéndez comenzó el año visitando guardias y con chicanas contra cambiemos

Menéndez comenzó el año visitando guardias y con chicanas contra cambiemos

El intendente de Merlo contó que conoció a los primeros bebes de este año. Y, con tono de humor, dijo que son menos que el año pasado porque el gobierno nacional y provincial quita hasta las ganas de procrear.

“Para que muchos de nosotros pudiésemos reunirnos y festejar junto a nuestras familias tranquilos por la llegada del nuevo año, miles de trabajadores estuvieron de guardia en distintas reparticiones públicas. Luego del brindis de la medianoche, los visité en sus lugares de trabajo”, contó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

“Estreché las manos de los oficiales de guardia en la Comisaría Primera de Merlo, luego visité al personal médico, enfermeras y trabajadores en general del Hospital Eva Perón. Por último, visité a los que integran el equipo de nuestro hospital Materno Infantil Pedro Chutro, increíble el trabajo realizado en neonatología”, narró.

“Conocí a los primeros merlenses nacidos en el 2019 y a sus felices mamás. Los cuatro están muy bien! Solo dos bebes nacieron en la primera madrugada del año, se ve que las políticas del gobierno nacional y provincial le están sacando hasta las ganas de procrear a los merlenses... el año pasado en la madrugada nacieron 7 bebés”, bromeó desde su cuenta en la red social de Facebook.

Comentá la nota