Menéndez asumió la presidencia y llamó a la unidad

El Intendente de Merlo y su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumieron formalmente la conducción del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que compartirán de manera alterna.

Los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez (presidente); y de Esteban Echeverría, Fernando Gray (vicepresidente), asumieron formalmente ayer la conducción del PJ Bonaerense, que compartirán de manera alterna, ocasión en la que llamaron a "la unidad" con una "impronta similar a la Renovación Peronista de Antonio Cafiero", al tiempo que criticaron las "políticas de ajuste" del Gobierno.

"Entendimos los cambios sociales y las nuevas herramientas que existen para ser utilizadas para actualizar la doctrina en el accionar político", aseguró Menéndez y destacó que "la llave de la esperanza para el pueblo es la unidad del campo popular con eje en el peronismo".

Modernización. Gray, por su parte, subrayó la necesidad de “organizar y modernizar el Partido con unidad y acción". "Tenemos un grandes desafíos como darle vida y dinamismo en todas las secciones electorales, recorrer el interior y hablarle a los sectores productivos", recalcó.

Indicó además que convocarán "a todos los equipos porque en las filas del peronismo están los mejores equipos técnicos de la Provincia y el país".

Comentá la nota