Menéndez apuntó contra el gobierno por el cierre de comercios en Merlo

“El balance es muy malo para los comerciantes y para los inversores”, advirtió el intendente.

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, formó parte de una ronda de negocios que se desarrolló en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del distrito. Allí, se refirió a la difícil situación que atraviesan los comerciantes e industriales.

En este sentido, aseguró que se vive “un contexto muy adverso para los comercios y creemos que si no agudizamos el ingenio, si no creamos redes, si no trabajamos en conjunto, si no hay un nuevo pacto social entre un estado municipal presente y participativo en las economías regionales y unos empresarios comprometidos con el país, va a ser muy difícil”.

“En lo que va del año en Merlo, 800 comercios cerraron sus puertas. El balance es muy malo para los comerciantes y para los inversores. Por eso estamos dispuestos a trabajar para proteger a aquellos que quedaron en pie para que no cierre ningún comercio más”, añadió.

“EN LO QUE VA DEL AÑO EN MERLO, 800 COMERCIOS CERRARON SUS PUERTAS", GUSTAVO MENÉNDEZ.

Finalmente, el alcalde realizó un análisis sobre los presupuestos presentados por el gobierno nacional y provincial: “Siguen equivocándose al asfixiar aún más a este primer mostrador del Estado que son los municipios, que han demostrado ser los organismos estatales más eficientes. Esos presupuestos son la clara manifestación de más ajuste, más sufrimiento, más muertes por causas evitables”, completó.

Comentá la nota