Menéndez afirmó que la unidad es "lo mejor que le puede pasar" al PJ

Menéndez afirmó que la unidad es

En línea con lo acordado por el PJ bonaerense en el Congreso de La Matanza, el intendente de Merlo llamó a la convergencia de todos los sectores del justicialismo. El rol de Cristina Kirchner.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, afirmó que la unidad de todas sus corrientes internas es "lo mejor que le puede pasar" al peronismo y, en línea con el Congreso que se realizó en La Matanza en diciembre, llamó a la convergencia de todos los sectores.

"Alcanzar la unidad de todos los sectores que coexisten en el PJ bonaerense. Eso es lo mejor que nos puede pasar. Creemos que todos los grupos como el Fénix, el Establo, el Patria o el Esmeralda tienen algo que aportar. Y si no, resolveremos nuestras diferencias en una PASO, que es un buen instrumento para acercar posturas”, señaló en diálogo con la agencia estatal Télam.

Menéndez se refirió también al rol de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el futuro del PJ. "Respeto su figura y muchas de las acciones que se emprendieron durante su gobierno, pero creo que deberíamos apostar al trasvasamiento generacional para sumar a los independientes”, sostuvo.

En ese marco, el intendente afirmó que la ex mandataria "tiene mucha aceptación y si se presentara como candidata arrancaríamos desde un piso alto en cuento a la intención de votos", aunque advirtió que "con ella encabezando se unificarían todos los sectores que tienen una mala imagen de ella".

Comentá la nota