Los menemistas apoyan a Wayar para diputado nacional .

El Peronismo logiero de la decada del 90, reunido en Salta por convocatoria de Juan Carlos Romero y Ramón Puerta, se pronunció a favor de la candidatura de Walter Wayar a diputado nacional "porque representa el ideario" del sector y del compañero Carlos Menem", dijeron.
Romero marcó la importancia de diferenciar en los comicios del próximo 28 de junio las candidaturas que muchas veces están disimuladas tras el justicialismo y dijo que es importante observar la pertenencia peronista y la propuesta. "Nosotros vamos a pensar en la gente y en una agenda legislativa diferenciadora de la actitud autoritaria y de domesticación que tiene el kirchnerismo", sostuvo.

El candidato a diputado nacional por, el Frente Federal Walter Wayar propuso en el encuentro de Peronismo Federal que los candidatos a diputados nacionales de las provincias integrantes pacten "un acuerdo para buscar una Argentina federal a través de las leyes necesarias para defender a las regiones".

Recordó que "este grupo de referentes, desde sus inicios busca construir un país con equidad y responsabilidad", siguiendo las consignas del compañero Carlos Menem. Por su parte el ex mandatario la semana pasada adelanto su intencion de participar en las elecciones a presidente del 2011 con el salteño Juan Carlos Romero.

Comentá la nota