El menemismo dice que Luna será candidata a diputada nacional

"La Vicegobernadora es la mejor representante del matrimonio presidencial y seguramente será quien encabece la fórmula (de diputados nacionales) el año próximo", deslizó el sector que lidera Carlos Menem. En realidad, esa lista la encabezará el actual embajador Jorge Yoma.
La Agrupación Menem Conducción dijo que la vicegobernadora Teresita Luna "será candidata a diputada nacional" en las elecciones legislativas del año entrante, ya que entendió "es quién mejor representa" al sector político de la presidente Cristina Kirchner y del ex jefe de Estado, Néstor Kirchner.

La mesa de la Agrupación Menem Conducción realizó una reunión con dirigentes políticos de toda la provincia, en la que se avanzó en la conformación del sector provincial liderado por el ex presidente Carlos Menem.

"Nosotros creemos que la Vicegobernadora será la candidata a diputada nacional por el kirchnerismo", dijo la agrupación en el encuentro con referentes políticos riojanos.

"La Vicegobernadora es la mejor representante del matrimonio presidencial y seguramente será quien encabece la fórmula el año próximo", agregó.

El sector de Menem comenzó a trabajar en pos de las candidaturas a concejales y diputados provinciales, como así también a legisladores nacionales.

"Nuestro sector tiene amplias posibilidades de llevarse las dos bancas a diputados nacionales, ya que los riojanos se han comenzado a dar cuenta que la realidad supera la ilusión kirchnerista. Con el solo hecho de los magros salarios y la creciente inseguridad, los riojanos quieren vivir en paz y tranquilo, fundamentalmente darle una educación digna a sus hijos, que hoy no lo pueden hacer", sostuvo.

En ese marco, invitó a todos los sectores políticos justicialistas y extrajusticialistas a sumarse al proyecto político de Menem en La Rioja.

Luego consideró que "los riojanos le debemosun homenaje a Carlos Menem, quien levantó las banderas de La Rioja durante los diez años de Gobierno", y destacó al ex presidente como "uno de los pilares de la democracia".

Comentá la nota