El menemismo abre puertas a una alianza opositora

El ex senador Eduardo Menem no rechazó que su sector pueda establecer alianzas con otros sectores opositores al justicialismo kirchnerista y no descartó que el mazismo pueda unírseles. Pero la condición es ir contra la política ‘K’.
El ex senador Eduardo Menem y uno de los principales referentes del sector alineado tras el ex presidente Carlos Menem, no descartó posibles alianzas en la provincia para confrontar con el oficialismo en los comicios legislativos que se realizarán el 28 de junio, si el Senado sanciona la próxima semana la iniciativa kirchnerista de adelantar las elecciones.

Cuando Radio La Red le preguntó al ex legislador sobre la posibilidad de que el menemismo ingrese en un frente electoral y acepte integrar alianzas incluso con el sector que lidera el ex gobernador Ángel Maza, Menem dijo: “no tengo idea, sé que hay gente que ha querido hablar conmigo, pero después veremos”. De esa forma, dejo abierta la posibilidad al decir que “no tengo problema de hablar con nadie”.

“Si vamos a hacer un frente para apoyar la política de los Kirchner por supuesto que voy a decir que no”, manifestó el dirigente, quien además reiteró que no será candidato a ningún cargo legislativo este año.

Comentá la nota