Menem revive el "síganme, nos los voy a defraudar"

Instó a los justicialistas a que lo "acompañen" en la "reconstrucción" del país. Dijo: "Hay que hacer de Argentina uno de los países más poderosos del mundo".
En las últimas horas Carlos Menem no prometió otra vez la instalación de una base aeroespacial en Córdoba para llegar a China o Japón en dos horas. Tampoco volvió a proponer la convertibilidad 1 peso 1 dólar, ni las privatizaciones de las empresas de servicios públicos. Durante una entrevista con una radio riojana no se le cruzó por la cabeza pensar en desregular los mercados. Simplemente, revivió el "siganme, no los voy a defraudar" con una ilusión, con invitación a sus partidarios.

El senador nacional reclamó a los peronistas que lo "acompañen" en la tarea de "reconstruir" el país con duras críticas al kirchnerismo. "No sé qué nos quedará después de este gobierno, pero de lo que quede tenemos que hacer de Argentina uno de los países más poderosos del mundo"

El ex presidente reelecto afirmó que el acto realizado el martes por legisladores de la oposición en funciones y electos en el Congreso Nacional "es parte del inicio de una nueva reestructuración del justicialismo".

"Estamos tratando de organizarnos nuevamente con una perspectiva de futuro, desde la doctrina de la causa justicialista", sostuvo Menem sobre el encuentro donde se presentó la agenda legislativa del Peronismo Federal. Según dijo el ex mandatario a FM Fénix de La Rioja, había más de diez diputados y casi veinte senadores.

Embarcado en su continuidad política dentro del PJ, Menem desancló cuestionamientos al matrimonio presidencial e instó a los justicialistas a continuar militando, aunque "en estos últimos años, estas personas que nos gobiernan hayan deslucido a nuestro partido".

El Peronismo Federal se presentó en sociedad en el Salón Evita y lo hizo apelando a todos los símbolos, aquellos que le disputa a Néstor Kirchner. El misionero Ramón Puerta, los puntanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, el salteño Juan Carlos Romero, el santafesino Carlos Reutemann y el bonaerense Solá ocuparon el estrado. La Marcha Peronista coronó la movida.

Comentá la nota