Menem redobla la apuesta y se anota para la Presidencia 2011.

Lo dijo en Mar del Plata, durante un acto político. Sostuvo que lo hará para ‘salvar a la Argentina’, advirtió que el justicialismo como partido ‘no existe’ y criticó las candidaturas ‘testimoniales’ que impulsa el kirchnerismo.
El senador Carlos Menem anunció su intención de volver a presentarse como candidato a presidente en 2011 y de dar pelea por la conducción del partido Justicialista.

Durante un acto realizado en el Club Talleres, en Mar del Plata, el ex presidente lanzó: "Mi idea es ser candidato a presidente en 2011 y lo hago porque pienso que puedo salvar a la Argentina".

Asimismo, aseguró que "el partido (Justicialista) no existe", por lo cual abogó porque se llame a elecciones internas y sostuvo que "si el ex presidente (Eduardo) Duhalde dice que quiere conducirlo, también habrá otros candidatos y entre ellos estará Carlos Saúl Menem".

En otro orden, criticó las llamadas candidaturas testimoniales, sobre todo la del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

"Las listas testimoniales son una barrabasada, una estafa, un fraude electoral. Me extraña que un gran amigo como Daniel Scioli haya aceptado esto. Yo que Daniel doy un portazo y me dedico a ser candidato a presidente en 2011".

Menem ocupó la Presidencia desde 1989 hasta 1999. Se presentó nuevamente como candidato en 2003, pero tras vencer ajustadamente en la primera vuelta rehusó presentarse al ballottage con Néstor Kirchner.

Comentá la nota