Menem quiere a Adrián en la presidencial 2011

Adrián Menem sería candidato a presidente de la Nación en las elecciones del 2011, según lo anticipó ayer el titular de Peronismo Popular y precandidato a presidente de la Nación, Walter Eiguren.
El dirigente hizo públicos los recurrentes diálogos y encuentros que viene manteniendo con el ex mandatario Carlos Saúl Menem.

En ese marco, Eiguren contó que, por exclusiva recomendación del riojano, ya comenzaron las tratativas para conformar una fórmula presidencial con el ex diputado nacional por La Rioja Adrián Menem.

De esta manera lo señaló Eiguren: "Él me dijo que a pesar de sus ganas por presentarse en el 2011, consideraba que nosotros debíamos batallar fuertemente. Así fue que me recomendó hablar con su sobrino, Adrián Menem". A lo que añadió: "Nos propuso llegar a un acuerdo para armar algo, recorrer el país juntos, con la posterior intención de conformar una formula para el 2011. Carlos cree que los resultados podrían ser muy buenos".

Campaña

En tanto, el máximo referente de PP continúa recorriendo el país. El día 22 de agosto estuvo en la localidad de Yerba Buena, Tucumán, en el que señaló que "La carencia de dirigentes respetados nos pone en el rol de asumir un nuevo desafío, el de mover las estructuras adormecidas del peronismo que fue anestesiado por el kirchnerismo".

En tanto el máximo referente de PP concluyó que "no puede ser que en el peronismo se siga confundiendo ideológicamente a los compañeros. Nosotros somos peronistas de Perón y Eva Perón. No se dejen confundir con otras caras estampadas en remeras de moda", disparó en medio de criticas al gobierno de Cristina Kirchner.

Comentá la nota