Menem le pegó a los Kirchner y piensa en el 2011

 Menem le pegó a los Kirchner y piensa en el 2011
Para el ex presidente, "en el país reina el desorden". Consideró que la prioridad es recuperar el peronismo porque "fue expropiado y anestesiado".
El ex presidente de la Nación Carlos Menem dijo hoy que se considera "materia dispuesta" de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2011.

"Muchos compañeros me piden que presente la candidatura y yo soy materia dispuesta, claro", contestó en una entrevista que publica hoy el vespertino chileno La Segunda.

Sin embargo, a su juicio ahora es prioritario "recuperar al movimiento peronista y al Partido Justicialista, que han sido expropiados y anestesiados por el grupo kirchnerista".

Para el riojano, Cristina Fernández y Néstor Kirchner son los responsables "del desorden que reina en el país". Aseveró que "quisieron comprar a los gobernadores, intendentes y hasta opositores con ese poder sembraron confrontación y también miseria", indicó.

Ante la "crisis durísima", precisó que el peronismo debe devolver a "nuestro país a la escena regional y mundial donde estábamos ubicados cuando yo gobernaba".

Agregó que tres millones de personas cayeron o recayeron en la pobreza y la indigencia en los últimos tres años, por lo que actualmente Argentina tiene "el desorden de los que reclaman y la inseguridad que siembra una delincuencia desatada".

Comentá la nota