Menem: "Si Néstor Kirchner pierde las elecciones, será muy difícil que su esposa termine el mandato"

Menem: "Si Néstor Kirchner pierde las elecciones, será muy difícil que su esposa termine el mandato"
El riojano no tuvo miramientos a la hora de cargar contra el matrimonio presidencial. Por qué dice que el kirchnerismo tiene "olor a cala".

Más virulento que nunca a la hora de las declaraciones contra el matrimonio K, el ex presidente Carlos Menem sostuvo hoy que si Néstor Kirchner pierde las elecciones en la provincia de Buenos Aires, " será muy difícil que su esposa termine el mandato".

"Estamos al borde de un caos institucional, pero creo que todos se dieron cuenta de que el kirchnerismo tiene fecha de defunción: el 28 de junio", agregó en forma dramática el senador nacional por La Rioja.

El kirchnerismo, sostuvo, "tiene olor a cala" y desafió al titular del PJ a que "convoque a elecciones internas en el justicialismo, para que sean las urnas quienes digan quién debe conducir nuestro partido", tras lo cual le reclamó al kirchnerismo que "no le tenga miedo a la voluntad popular".

"Si Kirchner pierde las elecciones será muy difícil que su esposa termine el mandato", remarcó Menem en un comunicado de prensa. Además, pronosticó que antes de las elecciones del 28 de junio "la mayoría de los gobernadores e intendentes lo dejarán solo" al ex presidente.

En ese marco, dijo que epidemias como "la pobreza, el dengue y la crisis institucional harán que el kirchnerismo abandone el barco en alta mar".

Para el senador Menem, "al kirchnerismo se le agotaron las ideas políticas. Si siguen así podrán de candidatos a los hijos, primos, tíos y cuñados de Kirchner, ya que se dio cuenta que llegó el final de las mentiras". "Si los gobernadores e intendentes se presentan como candidatos deberán renunciar antes, ya que estarían jugando con el pueblo", manifestó.

Comentá la nota