Menem minimizó impugnaciones y ratificó que el PJ ganará

Menem minimizó impugnaciones y ratificó que el PJ ganará

Al respecto de los presentaciones que buscan dejarlo fuera de la carrera electoral, el candidato a senador fue tajante al advertir que “nuestra causa va a seguir creciendo aunque nos pongan obstáculos en el camino”. Luego, volvió a pronosticar que “el PJ va a triunfar por una diferencia muy grande”.

 

El expresidente Carlos Saúl Menem aseguró que “vamos a triunfar por una diferencia muy grande” en La Rioja al considerar que “no hay partido ni dirigentes que tengan la fuerza que tienen nuestros hombres y mujeres”.

Menem instó a la dirigencia peronista de la provincia a seguir la huella que dejaron los caudillos y afirmó que “nuestra causa va a seguir creciendo aunque nos pongan obstáculos en el camino y vamos a seguir triunfando cada vez que tengamos la oportunidad”.

Durante un encuentro que se desarrolló este martes en horas de la tarde, numerosos dirigentes de centros vecinales, asociaciones civiles, gremios y de agrupaciones barriales expresaron el firme apoyo a la lista justicialista Rioja Federal encabezada por Carlos Saúl Menem.

En la oportunidad, dirigentes y candidatos coincidieron en asegurar la lucha con convicción por el futuro de La Rioja y demostrar durante las elecciones PASO del próximo 13 de agosto la posición de los riojanos para frenar los ajustes salvajes que lleva a cabo el gobierno de Macri.

Además del expresidente Menem, estuvieron presentes también la precandidata a senadora nacional Florencia López; los precandidatos a diputados nacionales Danilo Flores y Silvia Gaitán; como así también los precandidatos suplentes a senadora nacional Ilda Lucero y a diputados provinciales Juan Del Moral y Claudia Ortiz. Además, la diputada nacional Tere Madera; los ministros de Desarrollo Social, Griselda Herrera y de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, diputados provinciales y otros dirigentes.

“A triunfar por La Rioja”

En esta oportunidad, Carlos Menem se mostró emocionado por el apoyo de la gente y expresó que “aquí nací, aquí trabajé toda la vida y lo voy a seguir haciendo desde la política”. Además, recordó a los caudillos riojanos y manifestó que “de aquí surgieron grandes hombres; caudillos que supieron defender esta tierra, lo único que hago es seguir esas huellas valiosas, que no debemos dejar en el camino”.

Destacó, que “cuando veo compañeros y compañeras que nos apoyan cada vez que los convocamos, dan muchas ganas de seguir trabajando por esta causa, que es nada más y nada menos que trabajar por nuestra amada Rioja”.

De igual modo, remarcó que “nuestra causa va a seguir creciendo aunque nos pongan obstáculos en el camino y vamos a seguir triunfando cada vez que tengamos la oportunidad”. “Vamos a triunfar, no tengan la menor duda”.

Además, afirmó que “vamos a triunfar por una diferencia muy grande porque quién se puede oponer a este magnífico movimiento peronista de La Rioja, no hay partido ni dirigentes que tengan la fuerza que tienen nuestros hombres y mujeres”. “Voy a dejar mi alma corazón y todo lo que pueda dejar porque mi provincia realmente se lo merece”, puntualizó.

”Hicimos historia haremos futuro”

Por su parte, la precandidata a senadora nacional Florencia López se refirió a la obra de Carlos Menem en la provincia y en el país. “El doctor Carlos Saúl Menem hizo mucha historia, pero también lo necesitamos ahora para que podamos hacer ese futuro que todos necesitamos y que fundamentalmente necesitan nuestros hijos, que podamos generar nuevas expectativas para todos los riojanos”, enfatizó.

Asimismo, instó a los diferentes dirigentes y peronistas presentes a acompañarlos en las PASO de agosto. “Los quiero alentar y pedirles que no perdamos la esperanza ante este gobierno que oprime y que decide ajustar pero ajustar desde más abajo”.

Resaltó, que “cuando una familia empieza a recortar económicamente jamás empieza por los hijos, por negarles a los más pequeños, a los más débiles, a los que menos tienen, somos los padres los que afrontamos los momentos más difíciles y el macrismo nos ha soltado la mano”.

Comentá la nota