"Menem y Kirchner usaron a Scioli y al Estado para hacer campaña"

"Menem y Kirchner usaron a Scioli y al Estado para hacer campaña"
Para la candidata a diputada Margarita Stolbizer, los dos ex presidentes son lo mismo. De gira por la provincia de Buenos Aires, aseguró que no encontró "a uno que votara el oficialismo". Carrió se rió del descontento K por Gran Cuñado.
La candidata a diputada nacional del Acuerdo Cívico y Social Margarita Stolbizer, continuó con su campaña por el interior de la provincia de Buenos Aires, en donde aseguró que no encontró a nadie que votará al oficialismo.

"Pienso, pienso y pienso pero no consigo descubrir en qué se diferencian Néstor Kirchner de Carlos Menem. Los dos usaron a (el gobernador bonaerense, Daniel) Scioli para sus estrategias de poder, usaron fondos públicos para las campañas y generaron ficción respecto a la economía, ya sea por querer hacernos creer que el peso valía un dólar, como ahora por pretender que no hay inflación", fustigó.

Stolbizer compite cabeza a cabeza con el kirchnerismo y el PROperonismo. Sin embargo, las encuestas la ubican levemente debajo de la dos propuestas justicialistas: la K y la disidente.

Por eso, durante una recorrida por las ciudades bonaerenses de Pehuajó, Alberti y Chivilcoy, recalcó que el frente que integra "es la única opción" en el distrito.

CARRIÓ CONTRA LA CENSURA AL GRAN CUÑADO. La dirigente del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, recorrió este sábado la provincia de Jujuy junto al titular de la UCR, Gerardo Morales, y aprovechó la ocasión para ironizar la sugerencia del ministro Aníbal Fernández de sacar a la presidenta Cristina Kirchner de la parodia del reality en el programa de Marcelo Tinelli.

"Si un dirigente político no resiste un programa de humor, no es dirigente", aseguró, al tiempo que dijo entre risas que "es la primera vez que coincide en algo con el gobierno nacional", ya que espera que la "saquen de la casa" cuanto antes porque no quiere "compartir nada con Hugo Moyano".

Comentá la nota