Menem habló de una epidemia de "gripe K"

El ex presidente Carlos Menem dijo hoy que la epidemia de influenza A es más una "gripe K, por la imprevisión del matrimonio gobernante".
El senador nacional se encuentra en La Rioja e hizo declaraciones hoy a la radio local La Red. El ex mandatario consideró que hubo "imprevisiones del matrimonio gobernante" en la atención de la epidemia de influenza e ironizó al señalar que se trata de una "gripe K".

Menem reclamó "internas" para su partido, luego de los comicios del 28 de junio, tanto a nivel nacional y provincial, y reiteró que será parte de la carrera presidencial del 2011.

El ex presidente reiteró que "Argentina está aislada económicamente" y en riesgo de caer "en otro default", por lo que pronosticó que el gobierno argentino "va a tener que recurrir a los organismos internacionales de crédito, los mismos que abandonó con torpeza".

Además, criticó que en medio de la epidemia Cristina Fernández "se haya ido a El Salvador para acompañar" al depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya.

Comentá la nota