Menem destacó a Bosetti y López de Brígido

El actual senador y ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, aportó una visión sobre el Gobierno nacional y consideró que "el pueblo argentino está cansado de este Gobierno que tiene mucho de autoritario".
Resaltó que los candidatos a diputados nacionales por el Movimiento Lealtad y Dignidad, Claudia López de Brígido y Néstor Gabriel Bosetti representan la única fórmula que está en condiciones de llevar a cabo una tarea que saque a la Provincia de esta situación difícil en la que se encuentra.

Menem sostuvo además que el movimiento que él preside, es el verdadero peronismo que quedó en pie en diferentes lugares de la Argentina y particularmente en La Rioja. Y con respecto a los candidatos a diputados nacionales López de Brígido y Bosetti, afirmó que llegarán al próximo 28 de junio con enormes posibilidades de triunfo, "para eso hay que andar a lo largo y ancho de toda la Provincia, hablando con la gente", señaló.

Asimismo, remarcó que "ésta es la única fórmula que está en condiciones de llevar a cabo una tarea que saque a la provincia de La Rioja de esta situación difícil en la que se encuentra y para eso nuestros candidatos están poniendo el esfuerzo necesario, porque queremos otro tipo de gobierno, uno que despierte la confianza en la gente y que sea creíble".

Comentá la nota