Menem acusó a Correa de terrorista y narcotraficante

A casi un mes de las críticas del ecuatoriano a los "lujos del Tango 01", el riojano pedirá que el Senado desagravie su imagen. También apuntó contra los K.
El ex presidente Carlos Menem cargó duro contra el mandatario de Ecuador, Rafael Correa a quien calificó de "terrorista" y "narcotraficante", luego de que este último lo llamara "payaso" al ver los "lujos del Tango" 01 que mandó a adquirir el riojano durante su mandato.

Por esas mismas palabras de Correa, que pasaron inadvertidas ante las actuales autoridades argentinas, ya que nadie salió a defender al ex presidente, Menem anticipó que planteará una cuestión de privilegio en el Senado para que se desagravie su imagen.

El senador salió a responderle al presidente Correa, quien hace menos de un mes lo había llamado "payaso", al destacar el "lujo enorme" del avión presidencial Tango 01 comprado durante el segundo mandato del riojano, para justificar la propia adquisición de una nave que despertó críticas en su país.

"Prefiero ser un payaso, que es alguien que hace reír a los chicos, antes que ser terrorista", disparó el ex presidente Menem en una entrevista televisiva con Jorge Asís, quien fue su secretario de Cultura y embajador en Francia. Menem también catalogo a Correa como "narcotraficante", al señalar que "está probado que recibió dinero de las FARC" para su campaña presidencial.

Por otro lado, el riojano le pidió al ex presidente Eduardo Duhalde que "libere" a los argentinos de Néstor Kirchner, a quien definió como "un cáncer", al tiempo que le hizo un guiño al vicepresidente Julio Cobos, al señalar que "el radicalismo tiene un buen candidato para las próximas elecciones".

Comentá la nota