Mendoza reforzó el vínculo comercial y tecnológico con Vietnam

El Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, mantiene una nutrida agenda de relaciones internacionales por estos días, luego de reunirse esta mañana con el embajador de Vietnam en Argentina, Nguyen Dinh Thao, lo cual ocurre un día después de haber recibido a la misión oficial y comercial de la Provincia de Guandong, de China.

Vietnam, al igual que muchas economías del sudeste asiático en crecimiento, son grandes mercados potenciales para países agroindustriales y productores de alimentos como el nuestro. Específicamente, en el caso de Mendoza, Dinh Thao ha planteado la necesidad de generar un crecimiento en el comercio de vinos, ya que el mercado consumidor vietnamita de esta bebida está creciendo rápidamente.

Pérez agradeció la visita del embajador, la tercera que hace a Mendoza desde que asumió hace un año y medio. Mendoza fue la primer provincia que visitó Dinh Thao apenas se hizo cargo de la Embajada de Vietnam en Argentina y esa relación ha ido alimentándose a lo largo de este tiempo.

Comentá la nota