Mendoza ratificó la presentación de la Lista 10 Azul en las elecciones de ADEP

Mendoza ratificó la presentación de la Lista 10 Azul en las elecciones de ADEP

Ante el anuncio que hizo, Mario Farfan, sobre la renuncia del 70% de los integrantes de las Lista 10 Azul a las elecciones de ADEP, Víctor Mendoza, candidato a secretario general de la lista aseguró que se presentaran en la contienda electoral.

En la oportunidad, Mendoza ratificó la participación la Lista 10 Azul en las elecciones a realizarse el próximo 3 de julio, ya que según sostuvo “han renunciado entre ellos el compañero Mario Farfán y dos secretarias más, después todos los demás renunciantes son vocales suplentes, o sea no afectan en nada la estructura de la lista. Así que hemos conversado con los integrantes y estamos ratificando nuestra participación”.

Asimismo, tildó de innecesario la postura de los que acompañan a Farfán, asegurando que solo lo hacen con la intención de frustrar las elecciones. “Me parece una situación que esta fuera de termino porque si tenía la voluntad de renunciar, lo podría haber hecho 15 o 20 días atrás, antes que se impriman los votos, que se armen las urnas, antes de que en las urnas estén incluidas las cuatro listas y se distribuyan en toda la provincia”, manifestó.

“Lo hace faltando horas al acto electoral, evidentemente con una actitud más de evitar que las elecciones se realicen y tenga una prolongación de su mandato”, enfatizó.

En ese sentido, finalizó diciendo que “apostamos a que ese día sea una fiesta democrática dentro del sindicato, más allá de los palos en las ruedas que está poniendo el secretario general”.

Comentá la nota