En Mendoza, Gioja aceptó que quiere ser candidato a presidente

En Mendoza, Gioja aceptó que quiere ser candidato a presidente
El gobernador de San Juan lo confirmó ayer durante el primer acto oficial del Bicentenario realizado en el Cerro de la Gloria.
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja confirmó ayer que tiene pretensiones de ser candidato a la Presidencia de la Nación en 2011. Fue en el primer acto oficial del Bicentenario realizado en el Cerro de la Gloria.

"Confirmo que quiero ser candidato. Algunas carreras he ganado. Habrá que hacer un sondeo al respecto, pero claro que me animo a correr el Fórmula 1", sostuvo el sanjuanino a Los Andes.

Gioja agregó que siempre está disponible y sostuvo que el Partido Justicialista tiene una generación de dirigentes muy importantes y todos están en carrera.

El gobernador de la vecina provincia había señalado en un reportaje realizado hace unos días por Página 12 que "el que sabe manejar un karting se anima a subirse a un Fórmula 1, podés andar bien o podés chocarlo. Yo sé manejar un karting y me animo a subirme a un Fórmula 1". Sin embargo, también advirtió: "Éstos no son tiempos para definiciones de ese tipo"

Comentá la nota